10 beneficios de tener sexo por la mañana /La 3 te dejará sin palabras

En primer lugar, ¿quién puede discutir con quedarse en la cama un poco más?

Solo tener relaciones sexuales por la noche es como tener sexo solo en la cama o solo tener relaciones sexuales si las luces están apagadas. Sí, lo diré, aburrido. Pero obtenerlo en el a.m. no es solo una forma de salir de su rutina sexual, en realidad tiene una tonelada de beneficios físicos y emocionales. Por lo tanto, deje de presionar la repetición y pase esos 20 minutos extra presionándola.

10. Te pone alerta

Multi-Tasking, Eficiencia, Administrador De, Tiempo

Después de un gran sexo matutino, tu cerebro se activa y estarás más alerta. Después de ocho horas de sueño, la fabricación del amor te rejuvenecerá y activará los nervios del cerebro.

9. Te garantizamos que te despertarás en el lado derecho de la cama.

Leer, Almohada, Despertar, Almohadas, Resto, Casa

El sexo por la mañana te pone a ti, y el día, bien. Investigadores de la Universidad de Cincinnati descubrieron que el sexo matutino es un alivio natural del estrés y que estos efectos pueden durar al menos siete días, lo que significa que tu jugueteo temprano de lunes podría aliviar esos Sunday Blues.

El sexo matutino también aumenta los niveles de IgA, un anticuerpo que ayuda a combatir las infecciones, según la Dra. Debby Herbenick, investigadora científica estadounidense y autora de “Because It Feels Good”. Es como tomar tus vitaminas diarias … solo que mucho más agradable.

8. Porque ya está listo.

Hombre, Tablero, Dibujo, Músculos, Fuerte, Débil, Tiza

Casi todos los hombres sanos se despiertan con “madera de la mañana”, esa erección involuntaria tan dura como el marfil y lista para golpear todos sus puntos dulces. Y los cuerpos de los hombres alcanzan la testosterona máxima alrededor de las 4-6 a.m. diariamente, así que no solo estará físicamente preparado, sino que estará más que dispuesto.

7. Te hará sentir como un animal … en el buen sentido.

Lo mejor del sexo matutino es que, a diferencia de la mayoría de los otros tipos de sexo, no tiene que ser planificado. Puede despertarse y, sin decir una palabra, simplemente puede recostarse y dejar que la naturaleza se salga con la suya. Simplemente apague sus funciones cognitivas superiores y siga sus instintos primarios. Estás medio despierto, por lo que tus inhibiciones ya son más bajas.

6. Mejora la circulación sanguínea

Corazón Humano, Flujo Sanguíneo

El sexo matutino mejorará la circulación de la sangre en su cuerpo y disminuirá la presión arterial. En las mujeres, el orgasmo desencadena la liberación de la hormona Oxycontin, que reduce la presión arterial.

5. Puedes saltarte el gimnasio.

Personas, Mujer, Yoga, Meditación, Gimnasio, Saludable

Es una alternativa mucho mejor que un entrenamiento matutino antes de saltar a la ducha. Los científicos confirman que una hora de sexo quema casi tantas calorías como un trote de 30 minutos.

Después de una hora, los hombres y las mujeres queman un promedio de 240 calorías y 180 calorías, respectivamente.

4. ¿Quién no quiere comenzar el día con un orgasmo?

Belleza, Encanto, Mirada, Intenso, Mujer, Seguridad

Es como la mañana de Navidad, hay un paquete esperando que disfrutes. Y todos anotan.

3. Porque tu ropa ya está apagada.

Chica, En La Playa, Bikini, Rubia, Arena, Sol, Mañana

Esto hace que el proceso sea más rápido, lo cual es clave para las mañanas entre semana.

Haga caso del consejo del gran filósofo y primer hombre para afirmar lo obvio, Aristóteles, “Si todos están desnudos, solo se deduce que debemos tener relaciones sexuales”. Sabio.

2. Es el mejor comienzo posible para su día, y se verá.

Pareja, Que Extienda, Joven, Feliz, Personas, Mujer

Esa mirada “recién jodida” te hará sonreír y brillar como un ángel cuando entras en la oficina y te preguntas por qué todos los demás enfermos son tan malhumorados.

1. Ahorra tiempo de ducha.

Mujer, Ley, Desnuda, Hembra, Sexy, Cuerpo, Erótico

En vez de golpear los dedos de los pies y esperar que su pareja termine en el baño antes de que pueda sentir la primera ráfaga húmeda y caliente de la boquilla de la ducha, ambos caen juntos en la ducha, riendo, felices y enjabonándose mutuamente.

¿Te Gusta? Compártelo 🙂 !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
A %d blogueros les gusta esto: