10 cosas extrañas que solo encontrarás en Japón. El #7 sirve para dar mejores mamadas

No es nada nuevo las diferencias que existen entre las cultura de algunos paises de Latino America y la Japonesa. Es totalmente dos mundo diferentes, no tan solo es su forma de pensar, sino tambien en la forma de vivir y la tecnologia, es en esa area donde ellos nos llevan bastante ventaja, pero si crees que tienes en tu casa los aparatos de tecnologia de ultima moda. Déjame decirte que no tienes ni idea de lo que es vivir un día como japonés.

El chiste es facilitar las tareas diarias de la mejor manera y entre más fácil mucho mejor, como lo muestran las siguientes imágenes. Estas son las 10 cosas más extrañas que solo encontrarás en Japón, no lo podrás creer:

1.Tiempo Del Pene En Kanamara Matsuri

Resultado de imagen para Kanamara Matsuri

Abril es el momento de sorprenderse en Japón. No, no por los florecientes árboles de sakura, sino por el evento más loco del planeta: el festival del pene. Este es un festival de fertilidad shinto y probablemente no sea el momento para pasar un día con tus padres. Estarás rodeado de muchas cosas en forma de pene, que incluyen, por supuesto, paletas.

2. Enfría la sopa ¡En caliente!

 

Resultado de imagen para inventos absurdos japoneses

Olvídate de soplar cada que das una cucharada.

3. Baños De Alta Tecnología

Resultado de imagen para kloset jepang

Pasar un tiempo en el baño es una realidad, así que ¿por qué no hacerlo más cómodo? Omita los inodoros tradicionales (que sí implican ponerse en cuclillas sobre un tazón en el suelo) y vaya a un puesto más moderno. No es raro encontrar uno que haga ruido para bloquear cualquier sonido incómodo, emite perfume, levanta su asiento automáticamente y tiene un bidé incorporado. Una vez que hayas terminado, practica esta tradición japonesa para una vida significativa .

4. TV del asiento delantero

Coche

Su automóvil puede tener una pantalla de navegación junto al asiento del conductor, y tal vez incluso una pantalla de televisión para los pasajeros del asiento trasero. En Japón, sin embargo, los dos son uno en el mismo: una pantalla en el asiento delantero puede transmitir programas de televisión.

5. Cuartos pequeños

Resultado de imagen para hoteles capsula en japon

Habitaciones con un tamaño diminuto en los hoteles. Sólo para ti y tu pareja.

6. Takotamago

Resultado de imagen para Japón

La comida más extraña y deliciosa del mundo, Takotamago es un pequeño pulpo servido en un palo, con un huevo cocido en la cabeza. Encontré esto en los mercados de Kyoto y me enamoré de ellos.

7. Labios de la eterna juventud.

Resultado de imagen para lana del rey hot

Ni cremas ni botox, la mejor opción para eliminar arrugas es ésta boca falsa que aparte de adelgazar la cara, hará a tu chico muy feliz a la hora de un suculento “wawis”. Mmm que que rico!

8. Baños Públicos

Resultado de imagen para baños públicos en japón

Nada grita más extraño que la idea de un baño público. Bueno, en Japón esta es una forma perfecta de relajarse y socializar después de un duro día de trabajo. Los baños públicos están separados por sexo, y los trajes de baño no deben ser usados. Supongo que esto es lo que llamas conversación sin límites.

9. Piernas a domicilio

Resultado de imagen para almohada para hombres solteros

¿Quién necesita una mujer? Si estás soltero y lo que quieres al final del día es descansar, éstas piernas son para ti. Dormirás como un bebé.

10. De vuelta al babero

Resultado de imagen para inventos locos de los japoneses

Eres de los que no sabe cómo, pero siempre terminas metido en el plato. El babero para adultos te parecerá genial.

¿Cuál te caería mejor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
A %d blogueros les gusta esto: