10 cosas que pasan en EE. UU .y que son ilegales en otros países.

10. Andadores de bebés

Hijo, Amor, Vida, Bebé, Jugando, Coche, Juguete

 

Los niños en Canadá deben aprender a caminar a la antigua. El país prohibió los andadores de bebés una vez populares en el año 2004, después de que se descubrió que ponen en peligro a los niños y retrasan el desarrollo mental. La posesión o venta de un andador puede resultar en multas de hasta $ 100,000 o 6 meses de prisión.

9. KETCHUP EN LAS CAFETERÍAS ESCOLARES

 KETCHUP

¿Una cafetería escolar sin ketchup? ¡Es antiamericano! En 2011, Francia prohibió el ketchup o cualquier salsa  que sea de tomate en las cafeterías escolares para preservar la cocina francesa. La única excepción irónica:Es que los estudiantes todavía pueden acompañar el  ketchup con papas fritas.

8. Bombillas incandescentes

Pensamiento, Idea, Innovación, Imaginación, Inspiración

 

Apagar las bombillas incandescentes es tan fácil como hacer girar un interruptor. Pero otros países están por delante de los EE. UU. En este caso. Cuba fue el primero en llegar cuando trajo CFL y prohibió la venta e importación de las bombillas de la vieja escuela en 2005. Argentina hizo lo mismo en 2010, y los países miembros de la UE llegaron a la etapa final de una eliminación de tres años en 2012.

7. peinado

Personas, Peluquería, Corte De Pelo, Hombres, Espejo

En Estados Unidos,tienes derecho a tener el peinado que desee. No es así en la República Islámica de Irán. En 2010, el Ministerio de Cultura prohibió varios peinados de hombres occidentales “decadentes”, incluidos los salmonetes, los picos y las colas de caballo. Los Hairdon’ts se castigan con multa.

6. BOLSAS DE PLÁSTICO

Gepäckbeutel, Bolsa De Transporte, Bolsas

Bangladesh comenzó una tendencia en 2002 cuando se convirtió en el primer país en prohibir las bolsas de plástico. Las prohibiciones de las bolsas se han extendido por todo el mundo, desde Francia hasta Tanzania y la Ciudad de México. San Francisco fue la primera ciudad de los EE. UU. En prohibir las bolsas de plástico en 2007, y Los Ángeles acaba de aprobar una prohibición que entra en vigencia en enero. Muy bien, Estados Unidos, ¿quién es el próximo?

5. El castigo corporal

Ojos De Los Niños, Ojos, Blue Eye, Emoción

El castigo corporal en la escuela todavía está permitido en 19 estados de EE. UU. Pero en algunos países, los padres ni siquiera pueden azotar a sus hijos. Suecia fue la primera en prohibir el uso del cinturón y el remo en 1979. Ahora, las madres y los padres en 24 países dependen exclusivamente del tiempo de espera.

4. MCDONALD’S

Papas A La Francesa, Patatas Fritas, Fichas, Patata
Cuando McDonald’s abrió en Bolivia en 1988, los lugareños no lo amaban. Por lo tanto, decidieron no comprar la comida, no hay legislación necesaria. En 2002, el gigante de la comida rápida finalmente captó el mensaje y abandonó el país , lo que convirtió a Bolivia en la primera nación latinoamericana sin Happy Meals.

3. NOMBRES EXTRAÑOS A BEBÉS

Tatuaje, Nena, Bebé, Un Hijo De Dios, Mano, Familia

¿Qué hay en el nombre de un bebé? Legislación en Dinamarca, Nueva Zelanda, Suecia y muchos otros países. Si los padres daneses no eligen uno de los 7,000 nombres aprobados por el gobierno para su paquete de alegría, se requiere que obtengan la aprobación de la iglesia. Nueva Zelanda y Suecia se agregan a sus listas de nombres de bebés prohibidos cada año. Los nombres “V8” y “Superman”, respectivamente, no estaban permitidos, pero sí lo fueron “Violence” y “Google”.

2. TABACO

Fumar, Cigarrillo, Humo, Insalubre, Cigarro, Adicción

Una encuesta Businessweek de 2006 nombró a Bhután no solo el país más feliz de Asia, sino también el octavo país más feliz del mundo. Cuatro años después, la Ley de Control del Tabaco de Bhután tenía como objetivo aumentar la Felicidad Nacional Bruta al prohibir el cultivo, la cosecha, la producción y la venta de productos de tabaco nocivos. Pero aquí hay una escapatoria feliz para los fumadores: el consumo de tabaco sigue siendo legal.

1. Por detroit

Belleza, Encanto, Erotismo, Emoción, Personas, Sexo

Aunque en Estados Unidos esta es una de las más grandes fantasías de los hombres y algo que por cierto, ya se ve como normal, existen diversos países que condenan dicha práctica como un delito, mismo que debe ser pagado con la muerte en plazas públicas para servir como escarmiento a todos los habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
A %d blogueros les gusta esto: