10 cosas espeluznantes que no sabias de tu cuerpo

¿PENSABA que sabías todo sobre tu cuerpo? Piensa otra vez. Aquí hay 10 raros datos sobre su cuerpo que probablemente no sabía …

1. Tu ombligo es una jungla

¿PENSABA que sabías todo sobre tu cuerpo?

Los científicos descubrieron recientemente que su ombligo puede tener una diversidad biológica ecosistema bacteriano similar al que se encuentra en una selva tropical. Eww..

2. Comida para el cerebro:

 ¿sabías que cuando comes también estás alimentando tu cerebro?

cuando tienes hambre y finalmente comes un plato de comida, puedes estar pensando que le estás haciendo un favor a tu estómago. Pero, ¿sabías que cuando comes también estás alimentando tu cerebro?

El cerebro tiene un gran trabajo que hacer para un órgano tan pequeño y debido a lo complejo que es, requiere una gran cantidad de nutrientes. Cuando ingiere calorías durante el día, el cerebro necesita el 20% de lo que se ha consumido. Entonces, la próxima vez que alguien te moleste por tomar unos segundos, puedes decirles que alimentas tu cerebro.

3. Tu cara es una zona de muerte

Tu cara es una zona de muerte

Los vasos sanguíneos en su cara son amigos cercanos de los que están en la base de su cerebro. Esto significa que los vasos faciales transportan un flujo sanguíneo a los vasos cerebrales, y que las infecciones en la zona Tu de su cara pueden llevar las cosas malas en su sangre a un lugar malo en su cabeza.

4.Un virus puede causar obesidad

mujer gorda

Los virus son responsables de una serie de enfermedades, desde problemas del respiratorio superior hasta problemas gastrointestinales. También parece aumentar la cantidad de células grasas en el cuerpo así como el contenido de grasa de estas células.

5. Bacterias devoradoras de carne

bacterias

Cada vez más personas sufren de fascitis necrosante o NF. Esta condición no tan alegre ocurre con mayor frecuencia en personas con sistemas inmunitarios reprimidos, como aquellos que padecen mucho estrés o enfermedades como la diabetes.

¡Pero hey! No te sientas excluido sólo porque estás llevando una vida relativamente feliz y saludable; los bebedores y los fumadores también corren riesgo. Una amplia gama de bacterias puede causar esta enfermedad que destruye la carne y los tejidos, y la NF es cada vez más común. Alrededor del setenta por ciento de todas las personas que sufren de NF-diagnosticado y no diagnosticado, pueden morir.

6. La parálisis del sueño podría matarte

parálisis del sueño

Si alguna vez sufrió una parálisis del sueño, también podría conocer a su creador gracias al desorden. Síndrome de muerte nocturna súbito inexplicado (SUNDS) puede ocurrir en aquellos que experimentan un infarto de miocardio. Si esto sucede, es generalmente muy doloroso y definitivamente lo despertaría. Sin embargo, si tu los músculos cardíacos y el diafragma están paralizados debido a la parálisis del sueño no tienes oportunidad.

7. La posición del cuerpo afecta la memoria

Los recuerdos están altamente encarnados en nuestros sentidos. Un aroma o sonido puede evocar un episodio distante de la infancia. Las conexiones pueden ser obvias (una campana de bicicleta te hace recordar tu antigua ruta en papel) o inescrutable.

8. Duerme más, pierde más

Investigadores de la Universidad de Chicago informaron que la falta de sueño altera nuestro equilibrio hormonal, lo que provoca una disminución de la leptina (que te ayuda a sentirte lleno) y un aumento de la grelina (que desencadena el hambre).

9.Super fuerza

Super fuerza

Sus capacidades de lucha o huida apuntan a pelear, puedes hacer las cosas de las que has oído hablar en las noticias, como levantar autos o empujar rocas de 600 libras.

Esos oradores motivacionales tienen razón: eres capaz de hacer cosas increíbles. No lo sabrías, porque el 99 por ciento del tiempo tu cuerpo o cerebro oculta estas superpotencias.

10. La cafeína nos matará

A pesar del pensamiento popular, la cafeína no causa deshidratación durante el ejercicio. De hecho, la cafeína en una taza de té o café mejora la velocidad y la resistencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
A %d blogueros les gusta esto: