Las CHICAS GAMERS más sexy y buscadas de internet. No vas a creer que hizo la #5

Cuando escuchas la palabra “jugador”, lo que inmediatamente te viene a la mente son los tipos de personas nerds y con aspecto de geek. Bueno, te puedo garantizar, no todos los jugadores tienen esa apariencia exterior. De hecho, hay jugadores certificados que, a primera vista, realmente te sorprenderán. Y no estoy hablando de tus compañeros de juego típicos, sino de jugadores hermosos y sexys que disfrutan la misma diversión tanto como tú.

Jugador de Mysogynistic | Las 5 mejores chicas y chicas sexy gamer en juegos

1. RAYA AKA GIRL GONE GAMER

Raya | Las 5 mejores chicas y chicas sexy gamer en juegos

El canal de Raya consiste en videoblogs con algunos de ellos con juegos como “Call of Duty”. Nació en Miami, Florida, y una vez fue mesera en un restaurante mexicano antes de su fama. Actualmente, su canal tiene más de 650,000 suscriptores.

2. JAMIE AKA MS HEART ATTACK

Jamie AKA Sra. Heart Attack | Las 5 mejores chicas y chicas sexy gamer en juegos

La Sra. Heart Attack es una jugadora de Call of Duty que estableció más de 300,000 seguidores en Twitter y más de 130,000 seguidores en Instagram. Ella tiene más de 800,000 suscriptores en su canal, y uno entre un gran grupo de jugadores de Call of Duty conocido como The Crew.

3. LIA AKA SSSNIPERWOLF

Lia AKA SSSniperwolf | Las 5 mejores chicas y chicas sexy gamer en juegos

SSSniperwolf no solo es un jugador de Call of Duty, sino también cosplay de personajes de anime y videojuego. ¡Tenía solo 6 años cuando comenzó a jugar videojuegos y se ha vuelto enormemente popular con más de 2.9 millones de suscriptores! Bonus factoid: Sniper Wolf es también el nombre de un personaje de Metal Gear Solid, que resulta ser una dama con un rifle de francotirador de mala calidad.

4. MELONIE MAC

Melonie Mac | Las 5 mejores chicas y chicas sexy gamer en juegos

MIRA ESTE VÍDEO 🙂

Melonie Mac es conocida por publicar anime, juegos y contenido relacionado con la tecnología en su canal de YouTube de más de 350,000 suscriptores. Se graduó con un título en Tecnología de la Información en la Universidad de Kaplan. Trabajó en la empresa de juegos Ubisoft en 2010 en su departamento de Marketing y Promociones.

Windy GirkTV

IMG_5847

En Youtube hay usuarios que cuentan con millones de seguidores que no se pierden ninguno de sus vídeos entre os que encontramos a muchos que son amantes del mundo de los videojuegos, de los cosplays o del anime. Uno de estos usuarios es Windy GirkTV, una youtuber panameña aficionada a los videojuegos, el anime, la tecnología y el cosplay. Cuenta con más de 1,2 millones de seguidores a los que recientemente se ha dirigido en un vídeo para dar a conocer algo de una forma que no ha dejado indiferente a nadie…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
A %d blogueros les gusta esto: