Los15 Récords Mundiales Más Extraños Y Ridículos. El#2 te dejara boquiabierto

¿Estás buscando una lista de algunos de los Récords Mundiales más locos? Aquí los encontrará a todos, incluidos los récords mundiales más extraños establecidos por personas que se dieron cuenta de su verdadero potencial, y realizaron actos increíbles en vivo frente a miles de espectadores en todo el mundo, suena loco ¿no?.

Algunos de estos pueden parecer récords del mundo divertidos o extraños, mientras que algunos de ellos te dejarán boquiabierto. Todos sabemos que la organización no define ni sigue una forma convencional de aceptar aplicaciones de registro mundial. Por lo tanto, muchas personas, grupos y empresas de diferentes partes del mundo presentan sus propias ideas únicas para destacar independientemente de su edad, ubicación y profesión.

Entonces, echemos un vistazo a estos récords mundiales descabellados, y comparta cuáles encuentra que vale la pena romper. No importa qué tan bien bombeen su adrenalina, no intente estos actos en casa sin supervisión, entrenamiento adecuado y práctica.

La pizza más larga del mundo:

Resultado de imagen para ‫کتاب رکوردهای گینس‬‎

Los voluntarios extienden salsa de tomate y queso en la base de pizza mientras logran romper el título Guinness World Records por pizza más larga, con una longitud de 1.32 millas (2.13 kilómetros), en el Auto Club Speedway en Fontana, California, el 10 de junio de 2017. Un consorcio de fabricantes de hornos de pizza y panaderos unió sus fuerzas para romper el récord anterior, celebrado por Nápoles, Italia, en 600 pies (182 metros).

Ser arrastrado por un caballo prendido en fuego

Resultado de imagen para guinness world records 2017

Josef Tödtling, de Austria, estableció un récord mundial extremo de Guinness al ser arrastrado por un caballo cuando su cuerpo estaba completamente en llamas. La distancia más larga que fue tirada por un caballo es de 500 metros, que es de 1640,42 pies. Las llamas en su cuerpo seguramente le darán escalofríos.

 

La traga espadas

Resultado de imagen para natasha veruschka sword swallower

A esta le apodan la tragona jjj😂😂 es broma

Natasha Veruschka de EE. UU. Estableció un récord mundial demente al tragarse una espada de 58 centímetros. La dama estableció a propósito este récord mundial el 28 de febrero de 2009, que se celebra como el Día de Concientización de Swallowers de espada.

Realmente se necesita mucho coraje y dedicación para realizar tal acto. Es posible que haya visto tales cosas durante el Festival Vegetariano de Tailandia, pero esto va más allá de lo que ve allí.

pues aquí te dejamos un vídeos para que termines de ver todos los récords pues nos da gueva seguir escribiendo 😂😂😂

No olvides dale like y Compartirlo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
A %d blogueros les gusta esto: