Mira por qué es la mujer más deseada del mundo. Es virgen y todos le piden matrimonio

Esta hermosa princesa tienes más de Diez millones de seguidores en Instagram. Es una de las instagramers más deseadas y queridas del mundo ¡hasta tú te vas a enamorar!

Su belleza es perfecta, apenas tiene 20 años de edad se ha convertido en una de las modelos de Instagram más contratadas y mejor pagadas del medio social.

Su nombre es Alexis Ren y vive en Los Ángeles California. Estamos seguros que te robará el aliento, esta chica es la mujer perfecta:

La estadounidense de 20 años de edad, dice que su estrellato súbito la llevó a luchar con la anorexia y que sus fotos en realidad enmascaraban lo infeliz que se sentía.

A medida que su fama crecía, se obsesionaba con su imagen corporal y empezaba a sentirse culpable cada vez que comía. Así que comenzó a restringir su alimentación más y más.
1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

Su belleza californiana es sorprendente…

9.

10.

11.

12.

Se sabe que Justin intentó durante más de 2 meses conquistar a Alexis. Siempre que estaba en Los Ángeles la invitaba a cenar, y en más de una ocasión le mandó flores o regalos a sus lugares de trabajo; sin embargo, Alexis no se mostró interesada.

13.

Tal es el caso de Justin Bieber, quien ni con todos sus costosos regalos pudo convertirse en la pareja de esta bella señorita.

14.

15.

“Todo el mundo a mi alrededor decía ” Alexis, ¿qué estás haciendo? “. Pero sentí que mi cuerpo era la única razón por la que la gente me quería, explica.

16.

MIRA ESTE VÍDEO: 11 fotos familiares que no tienen perdón de Dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
A %d blogueros les gusta esto: