trucos para que tu trasero se mire más grande aunque parezcas tabla

¿Sabías que los pantalones vaqueros hacen que tu trasero parezca más grande? Yo tampoco, pero quien quiera que haya inventado éstos es un cerebro absoluto.

La formula clave está en destacar tu traserillo de una vez por todas, luego de harcerlo el resto del cuerpo se verá fenomenal. ¿Lista?

Los pantalones vaqueros son una grapa de guardarropa, y un par de pantalones vaqueros bien ajustado puede hacer que tus mirada sentaderas luzcan mas sexy, Por otro lado, un par de pantalones vaqueros mal ajustados puede transformar su botín en una versión monótona de su verdadero yo (dependiendo de la gravedad de su crimen de moda, desafortunadamente, incluso un trasero absolutamente glorioso puede ser relegado.

trucos para que tu trasero se mire más grande aunque parezcas tabla

mira este vídeo Niño de 13 años embarazó a su maestra

buenas noticias

¿Sabías que también puede ir al revés? Un buen par de jeans puede hacer que un trasero media o pequeño parezca más grande y mejor!

No siempre ha sido así, pero gracias a las maravillas de la tecnología y la ciencia de hoy en día … ¡Por fin! Un par de pantalones vaqueros de empalmar-elevación del especialista puede hacer que su trasero se vea más grande, más animada y más redonda ! Oh, los días felices!

Tener un trasero grande protege tu corazón

la ciencia, De acuerdo con investigadores de la Universidad de Oxford, las personas que llevan su grasa corporal en el trasero y los muslos son más propensos que otros a producir hormonas que metabolizan mejor los azúcares. Esto ayuda a reducir el riesgo de colesterol alto, diabetes y enfermedades del corazón.

Sin embargo, las personas que son propensas a llevar a su peso en sus estómagos son mucho más propensos a tener problemas de salud que están relacionados con la obesidad. Esto se debe a la grasa que se almacena en el abdomen es metabólicamente activo, el envío de contenidos grasos en todo el cuerpo.

AQUÍ TE DEJAMOS EN VÍDEO COMPLETO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
A %d blogueros les gusta esto: